Al rededor de 18 millones de estadounidenses en la edad adulta no pueden pagar sus medicamentos. Tratando de cubrir ese requerimiento, el multimillonario Marc Cuban creó una empresa farmacéutica para ofrecer medicinas a bajo costo.
Medicinas a bajo costo gracias a la empresa farmacéutica de Marc Cuban
Marc Cuban es un inversionista multimillonario y dueño de los Dallas Mavericks. Este hombre tuvo la increíble iniciativa de crear una empresa farmacéutica para poder adquirir medicinas a precios asequibles. Esto le fue posible ya que Marc registró su empresa como mayorista farmacéutico.
De manera que compra las medicinas directamente a los fabricantes. Esto evita que existan incrementos en los precios finales de los medicamentos. Además, él prometió un manejo transparente en las negociaciones con las farmacéuticas. El objetivo es que las personas con mayor necesidad puedan obtener el tratamiento que necesitan.
Cómo funciona y cuáles son las condiciones para la compra de medicamentos
Al eliminar la cadena de intermediarios se logra reducir costos y ofrecer tarifas más bajas. El ahorro que se puede lograr representa hasta un 90%, especialmente en los medicamentos que son de mayor costo.
Por ejemplo, uno de los medicamentos en los que se puede obtener un ahorro significativo es la metformina. En esta farmacéutica se puede obtener a un precio de $3.60, significa un ahorro de hasta $16.40. Este es solo uno de los ejemplos de los muchos medicamentos que se pueden comprar a precios asequibles.
También puedes encontrar medicamentos para tratar alergias, presión arterial, fallas cardiacas,etc. Para adquirir los medicamentos se pueden realizar pedidos por correo, teléfono y fax. Solo debes contactar a tu proveedor de atención médica para realizar tu compra. Sin lugar a dudas, la empresa Farmacéutica de Marc Cuban es la mejor alternativa para adquirir medicinas a bajo costo.
MCCPDC no podrá procesar reclamos de seguros (porque, en su propio idioma, «se niega a pagar precios diferenciales a administradores de beneficios de farmacia de terceros»). Pero la compañía afirma que su estructura comercial permite a los pacientes comprar una amplia gama de medicamentos «a precios a menudo menores que el total de los requisitos de deducible y copago de la mayoría de los planes de seguro».
Un par de medicamentos notables destacan los «ahorros sorprendentes»: el tratamiento contra la leucemia Imatinib, que se vende al por menor por $9,657 por mes ($120 por mes con un cupón común), está disponible por $47 por mes, y el tratamiento para la colitis ulcerosa Mesalamina, que se vende al por menor por $940 por mes ($102 con un vale común), tiene un precio de $32.40 por mes.
Según una encuesta reciente de Gallup , aproximadamente 18 millones de adultos estadounidenses no pueden pagar los medicamentos recetados por el médico, y el 10 % de los adultos estadounidenses se han saltado las dosis prescritas para que el medicamento dure más y ahorre dinero. El mismo informe también reveló que los estadounidenses que más necesitan recetas se enfrentan a la mayor inseguridad de medicamentos.