Naranja Media y #JuntosPodemos en Emprender en pijama

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

El día de hoy platicamos con Daniela Arias emprendedora colombiana, co-fundadora de Naranja Media y Diego Anaya, un emprendedor que se encuentra impulsado la iniciativa #JuntosPodemos.

Naranja Media

Durante la charla, Daniela nos habló de como en conjunto con su equipo ha logrado hacer de su empresa, una productora de podcast.

Naranja Media busca contar historias que permitan educar e informar a las personas. principalmente sobre emprendimiento e innovación, sin embargo, han tocado otros temas como: adicciones y sostenibilidad, entre otros. 

Daniela en esta ocasión nos contó de su programa Empréndete, uno de los primeros programas de emprendimiento en español, y de su nuevo programa Truora, que nos cuenta la historia de una startup latina como nadie lo ha hecho.

Durante estos meses de contingencia sanitaria, el  equipo de Naranja Media, notó que disminuyeron las reproducciones  de los podcast, así que decidieron actuar buscando una solución para que las personas los escucharán mientras estaban en casa.

En temas personales, Daniela dijo que a pesar de que nos encontramos en tiempos de crisis, ella optó por motivar a su equipo, enfocando su energía en la creación de  contenidos siempre llenos de calidad para todas las personas que los escuchan. 

via GIPHY

#JuntosPodemos

Qsin es una empresa mexicana dedicada en brindar servicios de alimentos preparados, listos para comer.

Ante la situación actual debido a la crisis por el covid-19, Diego optó por comenzar con la iniciativa #JuntosPodemos.

Esta iniciativa tiene la idea de hacer alianzas con otras Pymes, para ampliar su catálogo de productos y poder llegar a muchas más personas, dependiendo de los productos o servicios que se soliciten.

Si quieres conocer más sobre estás dos empresas, no te pierdas el episodio completo.

Shopping Basket