Productos orgánicos para el cuidado de la piel

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

Eminence Organic Skin Care: comprometidos a encontrar soluciones orgánicas y amigables con la Tierra, además de cuidar tu piel.

Eminence Organic Skin Care es un galardonado proveedor de productos para el cuidado de la piel. Desde su inicio en 1958, han utilizando la agricultura sostenible y las prácticas ecológicas para crear productos naturales, orgánicos y biodinámicos.

Sus productos están en los salones y spas líderes de más de 40 países de todo el mundo.

Sus productos son hechos a mano y están libres de parabenos, subproductos animales, propilenglicol, lauril sulfatos de sodio, colorantes y fragancias dañinas, aceites minerales, petróleo y otros químicos cosméticos severos.

Muchos de estos ingredientes se combinan con aguas puras extraídas de un lago termal que contiene minerales y oligoelementos que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra.

Eminence Organic Skin Care

Factor verde

Eminence Organic Skin Care constantemente están buscando reducir su huella de carbono, es por eso que para la fabricación de sus productos utilizan energía eólica y por cada producto vendido plantan un árbol.

Más de 12 millones de árboles plantados en todo el mundo

Su iniciativa Bosques para el futuro además de convertirla en la primera y única compañía de cuidado de la piel que ha plantado esa cantidad de árboles, le permite apoyar a las comunidades en los países en desarrollo.

Capacitan a las personas para cultivar sus propios alimentos y generar ingresos sostenibles para sus familias. También se han desarrollado una serie de prácticas agroforestales para mejorar los rendimientos de los cultivos y revitalizar la salud del suelo, la eficiencia del uso del agua y el almacenamiento de carbono.

  • Eminence Organic Skin Care a apoyado a por lo menos 200 familias de agricultores, protegiendo a aproximadamente 2,000 personas de la pobreza extrema.
  • Han producido y sembrado al menos 400,000 árboles frutales, de nueces y forestales cada año para el consumo y la venta de los hogares.
  • Generó un ingreso anual estimado adicional de $5,800 por agricultor para el cuarto año y un crecimiento significativamente mayor en los 5-10 años siguientes

Eminence Organic Skin Care es un empresa verde

Eminence Organic Skin Care está comprometido a encontrar soluciones orgánicas y amigables con la Tierra en cada aspecto de su negocio. Estás son algunas formas en las que están haciendo esto:

Agricultura

En su granja orgánica certificada la siembra y la cosecha se realizan manualmente para disminuir las emisiones de CO2, utilizan abono natural durante la siembra, además de técnicas de conservación de plantas naturales. Las granjas son alimentadas por energía solar y eólica.

Los ingredientes

Sus socios y granjas producen frutas y verduras naturales, orgánicas y biodinámicos.

Productos

Los productos son hechos a mano sin procesos severos de calentamiento o hidrogenación que pueden afectar el contenido nutricional y la potencia de los ingredientes naturales.

Embalaje

Todas las cajas de los productos son reciclables e impresas con tintas vegetales. Siempre que es posible, utilizan recipientes hechos de plástico reciclable. Las virutas de empaque están hechas de maíz 100% biodegradable que se disuelve de manera inocua en agua y su sistema de software ecológico evita facturas impresas.

Oficinas verdes

El uso de electricidad se compensa con créditos de energía eólica y paneles solares en el techo. El Membrete se imprime en papel reciclado postconsumo con tintas de origen vegetal y todo el papel utilizado en la oficina es reciclado.

Así transporta y distribuye Eminence

Eminence entrega sus productos a través de una empresa de mensajería que utiliza vehículos híbridos. Los grandes envíos se hacen con camiones biodiesel hecho de aceite vegetal reciclado de la casa. En el caso de los que se envían por aire, se envían con Lufthansa, la aerolínea líder en la lucha contra el cambio climático.

El 92% de los empleados camina, anda en bicicleta o toma el transporte público para trabajar.

Shopping Basket