Audiolibros para aprender de marketing

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

Gracias a los diversos avances globales, las empresas tienen que tomar medidas y desarrollar diversos productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Sin duda alguna desarrollar estrategias de marketing se ha vuelto imperativo para que los emprendedores puedan posicionarse en un lugar muy rentable en el mercado, dándose a conocer, mejorar la oferta, aumentar las ventas y utilidades, optimizar recursos y sobre todo mantener la lealtad de los clientes hacia el producto o el servicio.

Hoy las ventas se definen por la experiencia de compra y la interacción con la marca.

Desarrollando la Identidad de Marca de Gregory V. Diehl

¿Tiene tu negocio una historia que contar? ¡Debería! Desde el momento en que abriste por primera vez tus puertas, empezaste a confeccionarla. Con cada nuevo producto que lanzas al mercado, puede que abras un nicho único en tu sector. Todo esto nos lleva a una cosa: la identidad de marca. ¿Destaca la tuya entre el montón? Con una década de experiencia estudiando los negocios en todo el mundo, Diehl ha descubierto la clave para crear identidades de marca innovadoras e historias de negocio distintas. En este audiolibro tú y tu empresa aprenderán cómo desarrollar una fuerte identidad de marca combinando tu personalidad y tus valores con la funcionalidad de tus productos, convirtiéndote en una marca y en una empresa irremplazable. Tanto si diriges una empresa en crecimiento como si justo ahora estás empezando, Brand Identity Breakthrough te ofrecerá una manera más inteligente de pensar en el flujo de desarrollo del producto, el branding, la estrategia de brand mapping, y la generación del modelo de negocio. Con una lógica demostrada y bien organizada, te pondrá en el camino para vender más (y a precios más altos), ofreciendo a los clientes exactamente lo que quieren y enviando tus beneficios por las nubes.

El punto clave de Malcolm Gladwell


¿Cómo surgen las epidemias, las modas, los éxitos de venta, el fenómeno de boca a boca o cualquiera de esos pequeños cambios que sacuden nuestra vida cotidiana al provocar grandes efectos? En esta obra revolucionaria que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell, un auténtico gurú de los negocios, analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: el punto clave. Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas.

Mercadotecnia de Brian Tracy

El éxito o el fracaso de tu negocio depende del suceso o del fracaso de tus esfuerzos de mercadotecnia. Si puedes identificar lo que tus clientes quieren, necesitan, y pueden costear—y se los das—entonces obtendrás resultados asombrosos. Lleno de la sabiduría característica de Brian Tracy, esta guía indispensable contiene 21 ideas poderosas que puedes usar inmediatamente para mejorar tus resultados estratégicos de mercadotecnia.Lleno de estrategias de mercadotecnia comprobadas, este libro práctico y portable muestra cómo superar a la competencia, incrementar las ventas y la rentabilidad, y dominar el mercado nicho.

El poder de la mercadotecnia audaz de Joe Vitale

En este increíble programa, Joe Vitale revela los métodos extraordinarios e inusuales de personas que atrajeron mucho dinero y atención a ellos y a sus negocios sin mucho esfuerzo, ni tiempo. El poder de la mercadotecnia audaz, revela cómo puedes usar los 10 secretos probados de los titanes, magnates y multimillonarios para enriquecerte en tu propio negocio. Ya sea que tu compañía grande o pequeña, en este audiolibro aprenderás las ideas que necesitas para pegarla fuerte en tu negocio. En el poder de la mercadotecnia audaz aprenderás desde el secreto de alcanzar más clientes sin gastar más dinero hasta las 10 maneras de llamar la atención por tu negocio o 10 poderosos secretos para negociar cualquier acuerdo que quieras.

Blockchain: Aplicaciones y Entendimiento en el mundo real de Wayne Walker

Has escuchado el término Blockchain, pero, ¿Qué es realmente? Basado en el contenido de su curso ejecutivo sobre Blockchain puedes aprender lo que se le enseña a los consultores, ejecutivos, lideres, abogados, especialistas en marketing, educadores, etc. alrededor del mundo para entender y aplicar los conceptos de Blockchain para su uso en el mundo real. Este es el libro de Blockchain ejecutivo más actualizado en el mercado. Wayne consulta como experto asociado en la asociación nórdica de Blockchain en Copenhague.

Marketing For Dummies de Alexander Hiam

Por último tenemos un clásico de la mercadotecnia, este audiolibto de marketing es uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line. El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar y convencer al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales.

Estos y miles de audiolibros más los puedes encontrar en beek.io. Entra y comienza tu prueba GRATIS.

Shopping Basket