Los audiolibros que necesitas para ser un experto en tus finanzas personales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

Hoy en día es indispensable tener las herramientas que te permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos económicos, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras. Para saber si cuentas con bienestar financiero tienes que conocer lo básico de las finanzas personales, por eso con estos audiolibros te explicamos todo lo que debes saber para asegurarte que todo esté en orden.

Hábitos de ricos de Juan Diego Gómez Gómez

Muchas personas aspiran a ser ricos y tener mayores ingresos. Sin embargo, pocas alcanzan estas metas, en su mayoría porque carecen de los hábitos y de la educación financiera para incrementar el dinero. Para el autor, lograr esos objetivos depende de la determinación y de la mentalidad con la que cada quien enfrenta y modifica su realidad. “No puede haber crecimiento económico sin crecimiento personal”, afirma el autor, quien a partir de su experiencia aconseja cómo aclarar las razones para las cuales cada quien vino al mundo y cómo transformar en dinero esas motivaciones. Para él, una motivación trascendente en la vida y alimentar una mentalidad orientada al éxito son los primeros pasos para encontrar fuentes de ingresos diferentes a un salario fijo, ya que aumentará el deseo y la necesidad de conseguir más recursos. Es además el camino para derrotar todos los temores, descubrir talentos individuales y así emprender, crear negocios e invertir en sus propios sueños.

El cuadrante del flujo de dinero de Robert T. Kiyosaki

De Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales. Este audiolibro te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás.La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajar y cuándo hacerlo.El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.»Este audiolibro trata de las buenas opciones, de las nuevas direcciones y del nuevo futuro financiero que están a tu disposición»

Fitness Financiero de Fabian Fiorito

En este audiolobro encontrarás que en realidad, no se trata de acumular una cierta cantidad de dinero en el banco para estar tranquilos… sino que tiene mucho más que ver con que puedas vivir una vida con propósito y que sientas confianza en que el tema dinero y finanzas en tu vida ya está resuelto o al menos encaminado… Sería difícil, o al menos muy diferente a lo habitual, vivir hoy en día una vida sin dinero. Si bien el dinero no es lo más importante, no contar con lo suficiente puede deteriorar tu calidad de vida o tu tranquilidad mental, generando ansiedad, angustia o frustración. Suele ocurrir que una vez que logramos acomodar nuestras finanzas, empiezan a aparecer otros objetivos e inquietudes más elevados, más alineados con nuestras verdaderas pasiones. Aparecen niveles de bienestar y disfrute antes inimaginables y nuestras vidas se transforman. El propósito del autor con este audiolibro es ayudarte a explorar tus ideas, perspectivas, conocimientos y hábitos en torno a tus Finanzas.

Resumen De «Los Secretos De La Mente Millonaria de e T. Harv Eker»

Secretos de la Mente Millonaria explica las causas fundamentales del éxito y del fracaso financiero y marca un camino para comenzar a cambiar tu futuro económico. Con sus aportes, entenderás cómo las influencias de la infancia vinculadas al dinero, especialmente las provenientes de los padres, determinan tus pautas de comportamiento. Te ayudará a sustituir tus modos de pensar improductivos por “archivos de riqueza” mentales para que pienses y triunfes.

Libertad Financiera En Dos Pasos de Agustín Grau

¡Por fin! Deja de preocuparte por el dinero y comienza a generarlo. Conseguir tu libertad financiera es sencillo con este método probado que te presento. Para hacer dinero no hace falta dinero; hace falta el conocimiento que te lleve a él. Ese conocimiento es el que vas a encontrar en este audiolibro. Un método claro, sencillo y preciso, que te explica cómo generar ingresos pasivos partiendo de cero, sin necesidad de tener dinero para invertir. En este Audiolibro aprenderás: A ganar dinero aunque ahora mismo no tengas nada. A crear activos que te reporten beneficios todos los meses. A diseñar una estrategia que haga que el dinero trabaje para ti. A organizar un sistema que te permita traer ingresos a tu vida en forma automática, recurrente y continuada. A desarrollarte personalmente, ejerciendo tu creatividad y tus talentos.

Escucha estos y miles de audiolibros más con tu pruena GRATIS en beek.io

Shopping Basket