Disruptivo No. 109 – Sir Ronald Cohen – Fuerza Global para la Inversión de Impacto

579

Entrevistamos a Ronald Cohen, el principal promotor de la inversión de impacto a nivel global, a través de liderar la Fuerza Global de trabajo para la Inversión de Impacto.

Este esfuerzo, el cual inició en el Reino Unido, nació con el objetivo de promover la inversión de impacto en todo el mundo.

México es uno de los países que ha organizado su propia fuerza de trabajo, la cual fue denominada Alianza para la Inversión de Impacto y está liderada por las organizaciones SVX, Promotora Social México, Fomento Social Banamex, New Ventures México, Ignia, KOF, Impact Hub DF, ANDE, AMEXCAP y el Nacional Monte de Piedad.

Conoce todo acerca del Trabajo de Sir Ronald Cohen, y como México está haciendo este esfuerzo por hacer crecer la inversión de impacto

Disruptivo.tv es un medio digital sobre el ecosistema emprendedor. Tenemos conversaciones con grandes emprendedores que han logrado desarrollar un negocio exitoso, un startup o una emprendimiento social que genere impacto positivo a través de la innovación social.

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

Botón itunes

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here