Disruptivo No. 57 – Ranktab.

597

Hace unas semanas me invitaron a ser evaluador de Posible, y para calificar el pitch de los startups, usamos un excelente sistema de calificación para la toma de decisiones colectivas que fue creado por un emprendedor que justo había estado en Posible el año pasado.

Dos días después volé a Guadalajara donde participé en una sesión de Social Valley, una reunión de la comunidades de emprendedores de impacto de esa ciudad donde se planteó la necesidad de tomar una decisión en conjunto, y para mi sorpresa presentaron el mismo sistema que había usado para calificar los pitch dos días antes.

Fue así como conocí Ranktab, un sistema desarrollado 100% en México para la toma de decisiones colectivas inteligentes.

Pensando para usarse desde una reunión de trabajo en equipo hasta la presentación en un evento masivo, Ranktab es un sistema que permite a un grupo de personas tomas decisiones en tiempo real.

Se excelente sistema y diseño les ha abierto muchísimas puertas, de hecho, han estado los últimos meses en Silicon Valley participando de diferentes programas y consiguiendo inversión para crecer su ya exitoso modelo.

Si quieres saber más de ellos, escucha esta edición del podcast, donde entrevistamos a uno de sus fundadores.

Disruptivo.tv es un medio digital sobre el ecosistema emprendedor. Tenemos conversaciones con grandes emprendedores que han logrado desarrollar un negocio exitoso, un startup o una emprendimiento social que genere impacto positivo a través de la innovación social.

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

banner itunes

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta