“Definiendo el rumbo del ecosistema de aceleración, GALI”

Para conocer mucho más del ecosistema de aceleración en México. Te presentamos, un estudio enfocado en responder ¿Si pueden las Aceleradoras de Startups generar un impacto+ en los participantes? Este estudio se llama GALI, y lo tenemos aquí en Disruptivo.

En él encontrarás datos de la etapa inicial de aplicación, # ingresos obtenidos, género, +valora en estos programas, nivel intelectual del emprendedor y más. Todo para ayudarte a que encuentres cuáles son los mejores programas de aceleración para tus objetivos.

Junto a la colaboración de Ventures Capital, Village Capital, Unreasonable y muchos más. GALI busca ser flexible en la inclusión y abre las puertas  invitando a universidades e investigadores que quieran sumarse. Hoy, Rosario Uriarte de ANDE y Peter Roberts de Emory University en cabina mencionan que- Si deseas entrar en una Aceleradora pregúntale, ¿estas participando en GALI?-

O puedes escucharlo en youtube:

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

Botón itunes

Compartir