Disruptivo No. 41 – Inclúyeme / Dev F

609

Existen emprendedores que están trabajando para cambiar al mundo, Disruptivo es el primer podcast que habla de ellos.

El término Hacker ha evolucionado completamente, hoy en día se le conoce al hacker como aquella persona que se dedique a encontrar soluciones a los problemas a través del uso de la tecnología.

Pensando en la importancia de tener cada vez más hackers, Dev.F creó la primera escuela para hackers en México, donde puedes aprender diferentes lenguajes de programación, y adquirir herramientas que te harán un verdadero desarrollador.

¿Te interesa convertirte en un hacker? Conoce Dev.F: http://www.devf.mx/

Por otro lado, hablamos con Inclúyeme.com, el principal portal de empleo inclusivo para personas con discapacidad en América Latina.

Inclúyeme.com permite a empresas de todos los sectores subir cualquier tipo de empleo, y que personas que aunque tienen algún tipo de discapacidad, normalmente pueden hacer sin ningún problema.

La gran mayoría de personas con discapacidad en nuestro continente están desempleados, esto debido principalmente a prejuicios de los mismos empleadores. Inclúyeme.com permite romper estas barreras y acercar oportunidades laborales dignas a personas con toda la capacidad para cubrirlas, y así cambiar la vida de ellos y todos en la empresa.

Entérate sobre lo que está haciendo esta plataforma que pronto lanzará su sitio mexicano: http://www.incluyeme.com.ar/

Escucha el podcast, suscríbete en Itunes y conoce más sobre estos dos proyectos.

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.