“Ideas que cambian la historia, Handeyes y Bloco”

Eres de los que adoran las historias y aman emprender en Sector Salud. Entonces, ¡Tenemos algo para ti! Imaginas, un horno de leña que en temporadas de lluvia además de cocinar los alimentos sin enfermar, seque la leña. O un clip para invidentes que en vez de sustituir tu bastón sea un complemento que te ayuda a evitar un golpe, e incluso, puedas adherir a una gorra, gafas o camisa. ¡Te tenemos una sorpresa!

Durante Campus Party 2017 (#CPMX8) entrevistamos a los ganadores del primer y segundo puesto del desafío ‘History’, una iniciativa que tiene como fin “cambiar la historia”. ¿De qué forma? Convocando a innovadores de toda América Latina +18 años, a que presenten sus ideas y ayuden a construir un MUNDO MEJOR.

Por eso hoy te traemos estas dos grandes iniciativas, desde Ecuador Diego Aguinsaca de HandEyes y Leonardo Melo de Bloco; quiénes nos compartirán algunos tips para aplicar y cómo esto les ha cambiado la vida.

Y recuerda, si tienes algún conocido que lo necesite ¡Compártelo! Y entérate cómo conseguirlos en el siguiente #DisruptivoPodcast

O puedes escucharlo desde YouTube:

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

Botón itunes

 

 

Compartir