Disruptivo No. 38 – Pecha Kucha / Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto.

547

En la edición No. 38 de Disruptivo hablamos con dos organizaciones que se dedican a generar espacios de colaboración para fortalecer el ecosistema emprendedor.

Aunque en los últimos años han proliferado múltiples eventos donde emprendedores cuentan sus historias, pocos han podido lograr un modelo que se replique y tenga tanto éxito alrededor del mundo como PechaKucha.

Hablamos con Tania Pimientel, Directora de PechaKucha México, quien nos contó que este evento reúne a personas de diferentes ámbitos para que cuenten su historia e inspiren a los demás a partir de lo que han logrado con su trabajo. En un ambiente muy cómodo y relajado, ponentes y asistentes podrán tener una conversación que va más allá de una conferencia o plática para crear una verdadera colaboración.

Quizá uno de los grandes diferenciadores de PechaKucha es que cualquiera puede contar su historia, si te interesa participar encuéntralos en:

http://www.pechakucha.org/cities/mexico-df.

Por otro lado hablamos acerca del Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto, evento organizado por New Ventures México, que desde hace cinco años reúne a los principales actores del sector de impacto en Mérida durante tres días al año para generar mayor colaboración y fortalecer el ecosistema.

En el evento, nos cuenta Fabricio Vargas, diferentes emprendedores sociales presentan sus modelos de negocio, para que inversionistas, aceleradoras, fondos de inversión, y muchos otros aliados estratégicos se puedan sumar a sus proyectos.

Todavía puedes participar en el FLII 2015, conoce todo acerca del evento más importante de Inversión de Impacto en México en: http://www.inversiondeimpacto.org/

Escucha el podcast, suscríbete en Itunes y conoce más sobre estos dos proyectos.

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta