Disruptivo No. 118 – Unreasonable México

473

José y Raúl son dos emprendedores irrazonables, quienes hace tres años decidieron fundar Unreasonable México con el objetivo de apoyar emprendedores a que resuelvan los p&% problemas urgentes.

En esta edición del podcast, nos fuimos hasta la sede de Unreasonable México para conocer a estos emprendedores irrazonables que están generando un gran impacto en el país.

Conoce lo que sucede en el Instituto, y decifremos cual es la receta secreta para crear algo verdaderamente irrazonable.

Disruptivo.tv es un medio digital sobre el ecosistema emprendedor. Tenemos conversaciones con grandes emprendedores que han logrado desarrollar un negocio exitoso, un startup o una emprendimiento social que genere impacto positivo a través de la innovación social.

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

Botón itunes

 

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here