Disruptivo No. 110 – Kitcel

494

En esta edición entrevistamos a Kitcel, un emprendimient social que después de dos años, decidió cerrar sus puertas.

Kitcel inició como cualquier emprendimiento, buscando generar impacto con una gran idea, transformar el unicel en pintura y barniz.

Desafortunadamente, aunque logró desarrollar mucha innovación y crear una buena comunidad, no logró tener un modelo sustentable de negocio, y decidió cerrar sus puertas a principios de 2016.

Marissa Cuevas, Fundadora de Kitcel, estuvo con nosotros en la cabina, y nos contó todo sobre la experiencia que implica cerrar un emprendimiento, desde el costo personal y emocional, hasta los trámites y el costo de emprendimiento.

Disruptivo.tv es un medio digital sobre el ecosistema emprendedor. Tenemos conversaciones con grandes emprendedores que han logrado desarrollar un negocio exitoso, un startup o una emprendimiento social que genere impacto positivo a través de la innovación social.

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

Botón itunes

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.