Disruptivo No. 104 – Novelistik

333

Novelistik es un startup mexicano que permite a autores independientes escribir sus propios libros sin la necesidad de una gran editorial, mientras que puede acercarse a su audiencia desde la primera palabra. Emprendimiento e innovación.

Tuvimos una gran conversación con uno de sus fundadores, Alberto Lujambio, quien con toda su energía nos contó sobre este emprendimiento que ha tenido una gran historia, la cual empezó con dos abogados que decidieron hacer las cosas distintas, incluso aprendiendo a programar en YouTube para crear ellos mismos la primera versión de la plataforma.

Según Alberto, los emprendimientos son como “barcos balleneros”, haciendo referencia a la aventura y retos que estos viven en la novela “Moby Dick.” Si quieres saber por qué, no te pierdas esta entrevista.

Disruptivo.tv es un medio digital sobre el ecosistema emprendedor. Tenemos conversaciones con grandes emprendedores que han logrado desarrollar un negocio exitoso, un startup o una emprendimiento social que genere impacto positivo a través de la innovación social.

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

banner itunes

Compartir
Soy Fundador de Disruptivo y Director de Socialab México, me dedico a difundir historias de emprendimiento social que inspiren a más personas a dedicarse a trabajar para resolver los grandes problemas sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta