Disruptivo No. 76 – Algramo

1255

Entrevistamos a Algramo, emprendimiento social chileno que está revolucionando la forma en las que las familias en condiciones de pobreza compran los insumos más básicos.

Gracias al trabajo de Algramo las familias pueden comprar alimentos y productos básicos hasta 40% más barato que las marcas tradicionales, teniendo así un gran impacto positivo en su economía.Algramo promueve la revolución de la compra inteligente.

También hablamos con él Hult Prize, la convocatoria más grande para estudiantes que quieren ser agentes de cambio.

Si quieres conocer más actores del ecosistema emprendedor suscríbete a nuestro podcast:

disruptivo en itunes

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

1 Comentario

  1. Podcast más que interesante, felicitaciones y continua siempre con esta labor tan importante y valiosa que realizas, no imaginas lo muchísimo que nos ayudas e inspiras con las historias que presentas.
    Pido tu muy valiosa ayuda ya que estoy seguro tu me puedes orientar , trabajo en una empresa textil como mercadologo y me han venido a la mente varias ideas interesantes para crear una empresa social de impacto, pero en el ramo textil, y leyendo un poco en tu portal y en paginas como ashoka, observo que no se toca el tema del vestir al hablar o motivar a la creación de una empresa social de impacto, MI DUDA ES: Por que? -ayudar para el vestir digno, no es un impacto social importante? no es una problemática importante que tenga ese sector económico? De antemano infinitas gracias.

Comments are closed.