¿Por qué El Negro Está De Moda?

El día de hoy platicamos con Andrea González, emprendedora colombiana, para traer hasta tus oídos una iniciativa que ‘valora las diferencias’. Junto a un gran colectivo combate la discriminación resaltando el TALENTO AFRO a través de la transformación y resignificación del lenguaje.

Hablamos de EL NEGRO ESTÁ DE MODA una plataforma de comunicación y transformación social creada con el objetivo de informar, visibilizar, sensibilizar y movilizar a la población alrededor de los asuntos de género, igualdad y diversidad. Pero, de una manera ¡Muy Cool! y ¡Creativa! Usando el cambio de un significado negativo por uno positivo de frases habituales como ‘Lista Negra’ y ‘Mercado Negro’. Mostrando los productos y servicios ofrecidos por comunidades negras de Colombia.

Porque sabemos que la unión hace la fuerza y que juntos podemos más… Te invitamos a ¡¡¡Inspirar a través del negro!!! En el siguiente #DisruptivoPodcats

El libro recomendado en este podcast es: “El arte de la felicidad”|Dalai Lama

O puedes escucharlo desde YouTube:

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

Botón itunes

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here