Asiste al Startup Weekend Mega Centro del 15 al 17 de abril

921

Startup Weekend Mega Centro será un evento de un fin de semana en el que más de 400 participantes tendrán la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles (negocios, desarrollo, creativos) para probar si su idea de negocio es viable y llevarla hasta su máximo potencial.

Habrán 4 verticales:

  1. Automotriz/Movilidad
  2. Fashion Tech
  3. Fintech
  4. Innovación Social
  • Lugar: Parque Guanajuato Bicentenario
  • Dirección: Carretera de Cuota Silao-Gto. Km 3.8 Silao, Guanajuato 36270
  • Fecha: 15.16 y 17 de abril
  • Días: 3 días
  • Horarios: Viernes 4:00 pm al domingo 20:00 pm
  • Asistentes: 400 participantes y 50 mentores

En sólo un fin de semana, experimentarás los altos, bajos, la diversión, y la presión que componen crear una startup.

Startup Weekend es una experiencia de aprendizaje para pasar de una idea a un proyecto real. Surge en 2007 en Boulder, Colorado como un evento para que toda persona pudiera experimentar lo que es emprender. Su misión es mejorar la condición humana del mundo al amplificar los esfuerzos de líderes de emprendimientos (startups) y su capacidad para crear y nutrir comunidades emprendedoras en el mundo.

En el año 2010 Startup Weekend llega a México, convencidos que el emprendimiento es la fuerza más grande para impulsar el progreso de la sociedad y el bienestar humano. En México cada año se organizan más de 60 eventos en 45 ciudades con más de 6,000 participantes.

Expo-BicentenarioDel 15 al 17 de abril en Silao, Guanajuato se llevará a cabo el Startup Weekend Mega Centro, un evento de un fin de semana en el que más de 400 participantes tendrán la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles (negocios, desarrollo, creativos) para probar si su idea de negocio es viable y llevarla hasta su máximo potencial.

Dicho evento se realizará con el equipo voluntario y el gran apoyo de aliados estratégicos como el Gobierno del Estado de Guanajuato, NOVERA: Sistema de Parques Tecnológicos y de Innovación de Guanajuato y Posible: un programa que busca inspirar, identificar y apoyar a emprendedores, que hacen posible este tipo de eventos. La cita es el próximo viernes 15 de abril en el Parque Guanajuato Bicentenario. Si tienes una idea y quieres ser parte de este evento, ingresa a http://swcentro.com y adquiere tus boletos para participar.

Es un evento que contará con la presencia de mentores de la talla de Anna Fusoni, quien es es considerada como una de las personalidades trascendentales en el desarrollo de la moda latinoamericana hoy en día.

  • Gustavo Prado, Director de la carrera de negocios de moda en el CEDIM de Monterrey.
  • Fernando Góngora Arce, Ingeniero de proyecto para desarrollar el paquete acústico y alfombras de piso para el Modelo X de Tesla Motors.
  • Miguel Nieva, Country Manager de Platzi, el más grande esfuerzo de educación online en español, llevando conocimiento profesional de calidad, accesible a todos.
  • Amanda Jacobson, representante de Village Capital en México, una aceleradora y fondo de inversión.
  • Bibiana Nunes, gerente de e-Commerce para adidas México donde está a cargo de las áreas de marketing, experiencia de usuario y desarrollo de negocio.
  • Cynthia Gómez, Coordinadora de la carrera de Diseño de Indumentaria y Moda en la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México.
  • Alysson Franklin, líder de la práctica de User Experience en IBM Studio México para productos del sector financiero, seguros y sportainment.
  • Cristina Palacios, Directora de Comunicación y Alianzas Estratégicas de BlaBlaCar México.
  • Ramón Escobar, Head of Marketing para México y Centroamérica de Easy Taxi.

Si quieres más información, sigue el evento en Facebook y Twitter o escríbeles un correo a: contacto@swcentro.com

Guanajuato-at-Night

También nos alegra mencionar que contamos con un descuento para toda la comunidad de Disruptivo. Lo único que debes hacer es agregar el código: disruptivotv

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta