MassChallenge Mexico anuncia las 10 startups de alto impacto

525

MassChallenge Mexico

MassChallenge Mexico da a conocer las diez startups que competirán por 100,000 dólares y premios en especie.

MassChallenge Mexico dio a conocer el día de hoy a las 10 startups que han demostrado tener mayor impacto conforme a su potencial global, procesos y aceptación en el mercado. Estas startups encabezan la lista de las 29 empresas que participan en el programa de aceleración de MassChallenge Mexico iniciado a mediados de agosto pasado.

El top ten competirá por una bolsa de 100,000 dólares y premios en especie, el o los ganadores serán determinados por un jurado compuesto por expertos y líderes en todas las industrias de la Red Global de MassChallenge.

Los ganadores serán anunciados en el MassChallenge Mexico Awards, el próximo 1 de diciembre en Centro Banamex, CDMX.

En los últimos cuatro meses, las startups han colaborado con mentores de todas las industrias para afinar sus planes de negocio, se han acercado con organizaciones sin fines de lucro para explorar oportunidades y asistir a talleres, esto con el fin de aprender más acerca del mercado. Ahora, el top ten, pondrá en práctica todo lo aprendido para impresionar a los expertos.

El MassChallenge Awards dará la bienvenida a Olga Vidisheva CEO & Founder de Shoptiques, Charles Adler, Co-Founder de Kickstarter, y John Harthorne CEO & Founder de MassChallenge, entre otros.

Para asistir al evento, visita: https://mcmxawards.boletia.com

Y aquí el Top 10 de MassChallenge Mexico:

1.- BackStartup

Colombia l Other-Services: Es una empresa que busca ayudar a emprendedores y pequeñas empresas en el manejo de sus responsabilidades contables y legales con la solución BackOffice del futuro.

2.- Bayonet

México l Financial technology: Es una herramienta de colaboración que ayuda a los comercios con operaciones por internet e instituciones financieras, a incrementar ventas y reducir pérdidas por fraude.

3.- Bitso

México l Financial technology: Es una plataforma mexicana de intercambio, envío y recepción de activos digitales como Bitcoin y Ethereum.

4.- Briq.mx

México l Financial technology: Es la primera plataforma en México de crowdfunding para proyectos inmobiliarios. Brinda a  pequeños y medianos ahorradores la posibilidad de invertir en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de gran calidad.

5.- Cuantix

Venezuela l Educación: Es una solución tecnológica que ayuda a las organizaciones a medir el impacto social de cualquier tipo de proyecto educativo.

6.- Girasol

México l Financial technology: Primer crowdfunding solar en México. Girasol conecta a personas y organizaciones que desean invertir en energía limpia para que juntos, ofrezcan el mejor financiamiento solar del país.

7.- Granta

México l Healthcare: Facilitan los procedimientos quirúrgicos y disminuye los riesgos médicos. Proporcionan soluciones a medida para cada paciente, trabajando de la mano con los médicos.

8.- Hola Gus

México l Online Commerce: Es un asistente personal bajo demanda, que te hace la vida más fácil. A través de un mensaje de texto le puedes pedir ayuda con lo que necesites y se pone a la orden.

9.- Gaszen

México l Internet of things: Es la primera plataforma de gestión de gas centrada en el mercado doméstico. Usa la tecnología para eficientar el consumo energético.

10.- Unodostres

México l Financial technology: Está creando monedero móvil. Gracias a ello los mexicanos van a poder pagar sus tacos digitalmente, vía recargas telefónicas y otras cosas digitales. Es el principal sitio web para recargar tiempo aire y TAG en línea.

prensa-3

Sobre MassChallenge Mexico

MassChallenge es la aceleradora más amigable para startups a nivel global. Busca emprendedores de cualquier industria con talento. No toman equity o hacen inversión en los proyectos.

Premian a las empresas de mayor impacto a través de un concurso donde pueden ganar millones de dólares en premios. A través de la red global en Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Suiza y ahora en México, las startups pueden lograr mayor impacto para así impulsar el crecimiento y valor de la empresa en todo el mundo.

Desde 2009, la red global de MassChallenge ha apoyado a 1,211 alumnos, los cuales han generado 60,000 empleos directos, recaudado un capital de $1.8 billones y generado ingresos por más de $700 millones de dólares. Para mayor información visita  www.masschallenge.org

Facebook: /Masschallengemx

Twitter: @MassChallengeMX

 



Mas información: http://www.masschallenge.org/
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.