¡El Primer Colectivo Digital en México está por abrir sus puertas!

708

Más que un Co-working, un Colectivo.

Los espacios de co-working cada vez son más populares no sólo en el sector del  emprendimiento sino para todo aquel que gusta de trabajar en ambientes flexibles, creativos y que instan a compartir.

Más allá de los beneficios que conlleva en términos de productividad, networking y bajos costos, son espacios que incentivan ideas con el ambiente perfecto para impulsar disrupción en la sociedad. Tomar ventaja de esta combinación de elementos implica especialización.

En la Ciudad de México hay varias ofertas de co-working que van generando especialización por segmentos, tal es el caso de Collective que abre sus puertas este 1º de Octubre con un Open House con registro abierto al público aquí.

Nos platicó su fundador Martín Mexia: “Somos grupo de personas empeñadas en diseñar, crear e implementar las mejores experiencias digitales en los proyectos que aquí habitan. Nuestro trabajo es igual que el de un arquitecto; nos metemos en todo, desde los cimientos, la tubería, hasta la pintura y acabados.”

Esta experiencia sólo se puede ganar con casos prácticos, mismo en los que han tenido la oportunidad de trabajar, tales como: Repy, Renta Box, Feria del Mundo Digital y Peimi.

Conscientes de que los emprendedores mueven al mundo, desean ayudarlos a moverse a ellos siendo un aliado. Si desean más información puedes contactarlos aquí o a través de Facebook y Twitter.



Mas información:
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.