Asiste al AngelHack CDMX este 7 y 8 de mayo

1017

AngelHack, organización internacional con la comunidad global de hackers más grande y diversa del mundo, ayuda a impulsar la innovación abierta de productos de tecnológicos, plataformas y marcas con extraordinaria inteligencia, escalabilidad y velocidad. Conocida como pionera en hackatones por más de 4 años, los más de 65,000 desarrolladores de software, diseñadores y emprendedores de AngelHack, compiten para construir, probar y lanzar nuevas soluciones en el transcurso de un fin de semana.

Ha comenzado la serie global de hackatones número 9 de AngelHack, llegando a más de 65 ciudades alrededor del mundo, entre ellas la majestuosa Ciudad de México.

AngelHackaton

Este año, AngelHack Ciudad de México tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de Mayo. Ahí, desarrolladores de software, diseñadores y emprendedores increíblemente talentosos, se reunirán para divertirse, innovar y construir la siguiente idea millonaria. Como parte de la gran experiencia que podrán vivir los asistentes a este magno evento, habrá una variedad de premios para diferentes ganadores, siendo el premio al gran primer lugar una exclusiva invitación para ingresar al programa internacional de pre-aceleración de startups: AngelHack HACKcelerator.

Al ser parte de HACKcelerator, los ganadores obtienen acceso a:

  • Un plan de trabajo de 12 semanas para convertir su idea del hackatón en una startup real.
  • Una red diversa de mentores locales y globales.
  • Talleres y conferencias con ponentes expertos internacionales, invitados cada semanas.
  • La oportunidad para volar a Silicon Valley para el Global Demo Day anual y participar en una semana de entrenamiento intensivo de pitch.
  • Convivencia y creación de relaciones con personas súper talentosas a nivel internacional.

Angel Hack

DATOS GENERALES:

  • ¿Qué es AngelHack CDMX? Es un evento donde desarrolladores de software, diseñadores y emprendedores increíblemente talentosos, se reúnen para divertirse, innovar y construir la siguiente idea millonaria en menos de 48 horas.
  • ¿Cuándo será? Sábado 7 y Domingo 8 de Mayo de 2016
  • ¿Dónde? Centraal, Zamora 187, Col. Hipódromo Condesa
  • Sitio Web y boletos: https://www.eventbrite.com/e/angelhack-mexico-city- 2016-tickets-21366589043
  • Síguelos en su Twitter y Facebook

Nos alegra anunciar que tenemos un descuento especial para la comunidad de Disruptivo. 
Lo único que deben hacer es agregar este código en su registro de eventbrite: hack4DISRUPTIVO

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta