Agenda Disruptiva – 15 al 21 Septiembre

779

En esta semana patria no todos los eventos tienen que ver con el Día de la Independencia; así es que si después de la fiesta aún tienen ánimos de convivir, aprender y hacer networking; estos son algunos eventos que pueden interesarte.

Jueves17 de Septiembre. “Storytelling: Esa habilidad elusiva”. Este taller gratuito es impartido por Verbo Mata Carita en Centraal y es ideal para aquéllos que tienen ganas de que aprender a contar historias. Lo recomiendo para aquellas personas que tienen una empresa y quieren crear una historia y platicarle a sus clientes algo relacionado con su producto o servicio. Es una herramienta muy utilizada en marketing que te permite conectar con tus usuarios.

Viernes 18 de Septiembre. No podemos faltar a estas ya tradicionales Polymer Night organizadas en uno de los coworking favoritos de la ciudad: Centraal. La primera charla será sobre, cómo pueden trabajar Polymer con Firebase y la segunda, será una charla de cómo puedes generar un proyecto con Polymer.

También el mismo viernes habrá Startup Weekend en la EBC Tlanepantla. Durante 54 horas podrás crear un prototipo de algún producto o servicio. Este evento es ideal para que aprendas los principios básicos de una startup y te quites el miedo de empezar.

 



Mas información:
Compartir