¡Puedes ser uno de los fellows YLAI 2017!

312

¡Tenemos una invitación para ti!

2017 Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) Professional Fellows Program

Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI), es un programa que busca fortalecer a los emprendedores y líderes sociales de América Latina y el Caribe para que puedan transformar a sus sociedades y contribuir más al desarrollo económico y social.

Patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, 250 becarios seleccionados viajarán a los EE.UU. en octubre para participar en un programa de cinco semanas que incluye una conferencia lanzamiento en Atlanta, Georgia; un programa de asesoría con un mentor en una compañía u organización no-gubernamental; y una conferencia de cierre en Washington, D.C.  Los participantes se beneficiarán de sus interacciones con expertos en emprendimiento, la participación en talleres, la ampliación de su red de contactos y las oportunidades de inversión.  

Este programa está abierto para emprendedores innovadores de entre 21 y 35 años de edad, ciudadanos de México y con por lo menos dos años de experiencia emprendedora. El programa será sin costo para los participantes aceptados. Solicitamos su apoyo para compartir esta información con sus redes profesionales y con cualquier persona que tenga interés en este programa.

Tienes tiempo hasta el viernes 28 de Abril para aplicar a través de este link.

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here