¡Se busca Jef@ de Reservas Marinas!

226

¡Hay una vacante de COBI!

COBI es una organización mexicana con 18 años de experiencia investigando y promoviendo la conservación de la biodiversidad marina y las pesquerías sustentables a través de la creación de modelos participativos de fortalecimiento de líderes y organizaciones pesqueras, pesca responsable, reservas marinas e incidencia en política pública.

El Jefe de Reservas Marinas tendrá como principal responsabilidad asegurar el buen desarrollo de los proyectos asociados al diseño e implementación de reservas marinas en las tres regiones donde la organización trabaja: El Golfo de California, Pacifico Baja California y el Arrecife Mesoamericano. La base del puesto es en La Paz (Baja California Sur) o Guaymas (Sonora), con actividades de campo en las comunidades costeras de Sonora, Baja California y Quintana Roo



Mas información: http://www.cobi.org.mx
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.