VACANTE: Kaya Impacto – Senior Associate

349

¡Tenemos una invitación de !

Kaya Impacto

Kaya Impacto es una consultora boutique Mexicana para empresas sociales en etapa temprana. En Kaya Impacto, creemos en el poder de los emprendedores sociales para cambiar el mundo. A la hora de buscar el capital necesario para escalar su negocio e impacto, pocos tienen las competencias necesarias para lograrlo solo. No es fácil llegar listo a la primera junta con un inversionista potencial y navegar el proceso de due diligence es aún más difícil.

Preparamos, conectamos, y acompañamos a los emprendedores sociales durante el proceso entero de búsqueda de capital, desde la preparación de la documentación relevante hasta la recepción del capital e incluyendo el proceso de due diligence. De esta forma se garantizan condiciones de inversión alineadas con las metas de crecimiento de la empresa.

Descripción de Puesto

Estamos buscando a un (o una) Senior Associate capaz de manejar de manera independiente relaciones con nuestros clientes, por lo tanto ofreciendo los Servicios de Asesoría de Capital de Kaya (u otros servicios de consultoría financiera y estratégica personalizados) a empresas sociales mexicanas.

Como somos una empresa pequeña pero dinámica, esperamos flexibilidad, proactividad y deseo de contribuir en cualquier parte de la organización donde se encuentran oportunidades de desarrollar nuevos proyectos y mejorar nuestros procesos. Sin embargo, las responsabilidades principales del (o de la) Senior Associate están principalmente ligadas a los Servicios de Asesoría de Capital.

¡Mas info aqui!

¿Cómo Aplicar?

Favor de enviar correo electrónico con curriculum vitae y carta de presentación a antoine@kayaimpacto.com con el asunto “Aplicación Senior Associate” a más tardar el 23 de septiembre 2016. Los mejores candidatos serán contactados por e-mail para concertar una entrevista.

Programa de Recomendación

Condiciones para el programa de recomendación

Para ser válida, la aplicación tiene que venir acompañada de una recomendación escrita explicando porque el candidato es adecuado para el puesto y describiendo la relación entre el candidato y la persona ofreciendo la recomendación

La recompensa será válida una vez que el candidato haya pasado un mínimo de un mes en el puesto

El precio del vuelo es limitado a $8,000 pesos Mexicanos y tendrá que ser reservado directamente por Kaya, a través de una página web Mexicana. Cambios razonables de la recompensa son posibles.

Un candidato no se puede recomendar a sí mismo



Mas información:
Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here