Vacante en Gestión de Proyectos y Eventos

277

¡Tenemos una invitación de Aspen Network of Development Entrepreneurs Centroamérica y México!

Te gustaría convertirte en nuestro próximo Gestor de Proyectos y Eventos, esta vacante te interesa. ANDE CAM buscamos a personas interesada en emprendimiento y pequeñas empresas en crecimiento en mercados emergentes.

El Capítulo de ANDE en Centroamérica y México (CAM) trabaja para crear un ecosistema emprendedor próspero en la región. El capítulo articula las conexiones globales de ANDE para fortalecer la red local, fomentando relaciones e impulsando la colaboración entre sus miembros.

De las 65 organizaciones miembro del Capítulo, 16 tienen sede en la región. Actualmente, el Capítulo está trabajando en proyectos con diferentes temas incluyendo: Género y Agricultura, Inclusión Financiera, Medición de Impacto, Corporativos, Inversión de Impacto; entre otros.

En esta posición serás responsable de dar apoyo en la implementación de proyectos y ejecución de eventos del Capítulo, con énfasis en el tema de medición de impacto. ¿Eres estudiante o recién egresado(a) y te interesan estos temas.

@ANDE_CAM busca un pasante. Contáctanos.



Mas información:
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here