The Chivas Venture: una llamada a la acción

136

¡Tenemos una invitación de The Chivas Venture!

The Chivas Venture, más que un concurso, es una llamada a la acción. Es un esfuerzo por detectar e impulsar a la nueva clase de emprendedores: los que utilizan sus ideas de negocios para mejorar las vidas de los demás.

Las empresas más prometedoras, una de cada país que participa en The Venture, llegarán al extremo mundial y tendrán la oportunidad de ganar una parte de 1 millón de dólares en fondos. Esto con el apoyo de Chivas, la marca de Pernod Ricard.

¿Quien puede participar? 

Emprendedores sociales que tengan una empresa o negocio registrado, con fines de lucro. Se buscan empresas en cualquiera de las 3 fases:

  1. Fase de semillas: 

    Que el producto todavía está en etapa de prototipo y el negocio aún no está generando ingresos de clientes o usuarios

  2. Etapa de inicio:

    Que la empresa tiene un prototipo de trabajo de su concepto, idealmente con una tracción demostrable del usuario, generando un máximo de US $ 500.000 – o equivalente en moneda local – en ingresos anuales y se ha incorporado por no más de tres años.

  3. etapa de crecimiento:

    Que el negocio está más allá del prototipo de trabajo y puede mostrar tracción y ventas de usuarios, generando un máximo de US $ 1 millón – o equivalente en moneda local – en ingresos anuales y se ha incorporado por más de tres años.

Otros requisitos:

  • Una visión fuerte, una idea convincente y un sólido plan de negocios.
  • Mostrar cómo su negocio tiene un impacto positivo y articular cómo la financiación ayudaría a llevar su negocio al siguiente nivel.
  • El/la emprendedor@ debe tener más de 25 años para entrar en The Venture.
  • Asegúrese de revisar sus términos y condiciones locales si decide solicitar otros requisitos de elegibilidad.
  • Pertenecer a alguno de estos países:Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, China, Colombia, República Checa, República Dominicana, Alemania, Grecia, Golfo, Hong Kong, Hungría, Israel, Japón, Kenia, Malasia, México, Nigeria, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Tailandia, Reino Unido o Estados Unidos

Puedes aplicar a The Chivas Venture aquí. 

En México, The Chivas Venture tuvo un lanzamiento el miércoles 6 de Septiembre en 11 ciudades del país: CDMX, Mérida, León, Querétaro, Nuevo Laredo, Monterrey, Puebla, Oaxaca, Tijuana, Morelia y Aguascalientes.

Lanzamiento The Venture en todo México

¡Estuvimos presentes en el lanzamiento de The Venture México by Chivas Regal que se dió en simultáneo en varias ciudades de México! No te pierdas esta gran oportunidad: https://www.theventure.com/es-mx

Posted by Disruptivo TV on Wednesday, October 11, 2017

 

En cada ciudad, el evento se llevó acabo en uno de los hubs más importantes del ecosistema de emprendimiento social, en donde algunos de los casos más exitosos de la localidad dieron algunos aprendizajes y recomendaciones a los interesados en emprender. Todo esto con la intención de que México tenga una participación importante en el concurso The Chivas Venture de este año.

Si tu eres un emprendedor y buscas mejorar las vidas de los demás, infórmate más sobre The Chivas Venture aquí y representa tu país.

 



Mas información: https://www.chivas.com/the-venture
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.