¡No te pierdas Seedstars México!

240

¡Tenemos una invitación de seedstarsworld!

¡Tenemos una invitación de seedstarsworld!

Seedstars México 2017

Seedstars vuelve a Ciudad de México por 5ta vez, la competición mundial para startups en busqueda de capital semilla llega a la Ciudad de México el 12 de mayo de 2017 en el BBVA Bancomer Innovation Center.

Se seleccionaron 9 startups que participarán para ganar USD 1,000,000 en inversión y por la oportunidad de ser parte de un programa de 3 meses con inversores y mentores de todo el mundo.

Estas son las 9 startups que podrás ver en el sesiones de pitches:

gus.chat: Gus crea chatbots de AI para proporcionar soluciones 24/7 a sus consumidores. Ahorrar dinero y satisfacer a más clientes.

Yaydoo: Una plataforma de gestión de oficinas centralizando vendedores (+20.000 productos y servicios), control de inventario y automatización de pedidos recurrentes.

Cambio A: Las empresas co-crean con más de 30k creadores de 70 países, recibiendo hasta 70 propuestas innovadoras para cada desafío publicado.

Payit: Plataforma móvil que facilita que los usuarios paguen todo digitalmente.

Dinerio: Extrae la información de transacciones de la banca en línea, categoriza todo y realiza un seguimiento de los presupuestos, automáticamente.

Lefort: Reemplace un proceso manual, complejo y consumiendo recursos con un servicio totalmente automático, 10 veces más barato 200 veces más rápido.

akibaa: Después de registrarse en la aplicación, los empleados pueden ver su fondo de ahorro de empleados en tiempo real y solicitar un préstamo directamente en la aplicación.

Decidata: Ofrece una primera solución para sincronizar las campañas fuera de línea y en línea con su producto TVsync.

Axend: Es la plataforma global de inversión alternativa, conectando a las personas con sus oportunidades de inversión ideales.

El evento es el viernes 12 de mayo y tú puedes participar registrandote en este link.



Mas información: https://www.seedstarsworld.com/event/seedstars-mexico-2017
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.