PROGRAMAR NO ES SOLO PARA INGENIEROS

633

¡Tenemos una invitación de Muktek !

Convertirte en un Full Stack Junior Developer, esa persona que conoce lo básico sobre JavaScript, uno de los lenguajes más populares en desarrollo de software, HTML, CSS3, MySQL, y más; a través de un bootcamp.

Muchos de nosotros pensamos que la programación es esa herramienta que permite crear sitios web hermosos o plataformas revolucionarias, pero esta vez quiero enseñarte que no siempre es así. Conocer las nociones básicas de programación puede ayudarte en las tareas del día a día de tu emprendimiento.
¿Qué pasaría si para explicarle al diseñador tu idea o los cambios que requieres pudieras hacerlo directamente desde la página web? ¿O si pudieras hacer de igual forma los cambios necesarios para mostrar el prototipo de tu idea? No, no es un sueño imposible y tampoco necesitas dedicarle horas de tu semana para aprenderlo. A continuación te enseñaré cómo puedes modificar el aspecto, de forma temporal, de cualquier página web.
Ve a la página web que quieras modificar. Una vez ahí, presiona clic derecho, se mostrará un pequeño menú con opciones, busca la opción “Inspect” o “Inspect Element” (esto varia en función del navegador que estás utilizando) y presiónalo. Saldrá una ventana en el lado derecho de tu pantalla, ahí podrás visualizar toda la jerarquía de elementos que contiene esa página web.
Como segundo paso, identifica la sección de “<body>”, presiona el botón derecho de tu mouse y selecciona la opción “add element”. Introduce el siguiente texto “contenteditable”. Como puedes ver la página es ahora editable y puedes eliminar o agregar texto, así como mover de lugar secciones. Esto es únicamente de forma temporal, así que es importante tomar un screenshot de los cambios antes de salir. ¿Nada mal verdad? Ahora que si lo tuyo es llevarlo al siguiente nivel, lo que te voy a explicar a continuación te interesa.
Miles de empresas alrededor del mundo están buscando a su nuevo equipo de trabajo, dispuesto a innovar constantemente, con actitud de liderazgo y muchas ganas de salir adelante. Y Muktek puede ayudarte a llegar ahí.
En tan sólo 13 semanas full time, puedes convertirte en un Full Stack Junior Developer, esa
persona que conoce lo básico sobre JavaScript, uno de los lenguajes más populares en
desarrollo de software, HTML, CSS3, MySQL, y más; a través de un bootcamp.
Coding bootcamp es un método de estudio desarrollado en Estados Unidos en 2012, adoptado en varias ciudades del mundo para satisfacer la necesidad de desarrolladores de software.
Aunque 13 semanas puede sonar un poco intenso, existen diversas ventajas:
• En menos medio año estarás trabajando ya como desarrollador junior, ganando alrededor de los 15 mil y 20 mil mil pesos mensuales.
• Cada día, durante 3 horas aprenderás algo nuevo y el resto del día, trabajarás en esos nuevos aspectos aprendidos por la mañana.
• Además de programar, el curso te permite desarrollar soft skills o habilidades socio
emocionales, como como empatía, trabajo en equipo, comunicación, entre otros.
• Pero si lo tuyo es emprender, las sesiones de Coaching for Entrepreneurs serán tus aliadas.

Muktek es una academia de desarrollo de software dirigida a todas las personas con curiosidad en la programación y dispuestas a aprender desde cero. No es novedad la gran oportunidad que tiene la tecnología en el mundo y queremos que México sea parte de este movimiento. Se estima que en 2019, ¡existirán alrededor de 500 mil puestos para desarrolladores en América Latina sin satisfacer. ¿Estás listo para cambiar esto?

¡Te esperamos este 18 de septiembre!

Si quieres conocer más sobre la experiencia de vivir un bootcamp, te sugiero leer el artículo que escribió Enrique Carral, CEO de Muktek, sobre su experiencia personal en The Iron Yard:

https:// blog.muktek.com/mi-experiencia-en-un-coding-bootcamp-ebaa3b242641

Para más información sobre el curso, escríbenos a: info@muktek.com

Y si nada de esto te interesa, ahora sabes cómo hacerle una broma a algún amigo que haya dejado una ventana abierta 😉

 



Mas información: https:// blog.muktek.com/mi-experiencia-en-un-coding-bootcamp-ebaa3b242641
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.