Premio Nacional Innovación Tecnológica para la Inclusión Social “INNOVATIS”

136

¡Tenemos una invitación de Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (INFOTEC), Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y Banco Santander.!

El propósito del Premio INNOVATIS es identificar, analizar y distinguir ideas, iniciativas y experiencias innovadoras y exitosas en la aplicación de tecnologías de avanzada que hayan sido desarrolladas por universidades y otras instituciones educativas, centros de investigación, gobiernos federal, estatales y municipales, delegaciones políticas de la ciudad de México, organizaciones de la sociedad civil, empresas y emprendedores sociales que demuestren un impacto directo en favor de la inclusión social y la disminución de la pobreza en México.

 



Mas información: http://www.innovatis.org.mx/es
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here