Convocatoria WRI.org – Proveedores “Plataforma de innovación disruptiva en movilidad sostenible”

208
Photo by Fabian Irsara on Unsplash

¡Tenemos una invitación de World Resources Institute (WRI), una organización de investigación global que establece vínculos entre la conservación del medio ambiente, las oportunidades económicas y el bienestar humano. Su misión es mover a la sociedad hacia un modelo de vida que proteja al medio ambiente y que asegure la capacidad de proveer recursos para satisfacer las necesidades de las generaciones presentes y futuras!

El proyecto “Plataforma de innovación disruptiva en movilidad sostenible”, es liderado por WRI México, con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y Shell Foundation. Este busca promover soluciones innovadoras a los problemas de la ciudad. Conectamos soluciones entre emprendedores y sociedad para el beneficio de las ciudades a través de una plataforma de conexión. Es importante resaltar que el proyecto lo lidera WRI México con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y Shell Foundation.

En este contexto, los invitamos a participar en la convocatoria que estamos realizando para seleccionar a un proveedor con el objeto de ayudar a diseñar e implementar la plataforma de innovación, enfocada en la identificación, aceleración de soluciones tecnológicas y emprendimientos de movilidad en México. La plataforma deberá ayudar con la aceleración de las startups que se seleccionen.



Mas información: http://movilidadamable.org/Busqueda%20-%20Plataforma%20-%20Oficial.pdf
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.