MakeSense conecta a voluntarios con emprendedores sociales para mejorar nuestro día a día.

629

¡Tenemos una invitación de !

Ciudadanos ayudan a emprendedores sociales a innovar gracias a MakeSense, una ambiciosa comunidad mundial.

VOTA POR MAKE SENSE Y AYÚDALOS A SEGUIR APOYANDO A EMPRENDEDORES SOCIALES.

Creando vínculos entre quienes quieren generar un cambio. MakeSense es una asociación civil fundada en 2010 en Paris, que conecta a voluntarios con emprendedores sociales que necesitan ayuda para realizar y acelerar sus proyectos. Originalmente creada únicamente como una plataforma digital, ahora MakeSense organiza cientos de eventos offline en el mundo entero, tiene oficinas físicas en México, Bélgica, Alemania, Senegal, Filipinas, Hong Kong, Líbano, y ha desarrollado un gran número de programas profesionales que – además de comprometer a ciudadanos – moviliza a instituciones públicas, grandes empresas, universidades y artistas entorno a un objetivo común: acelerar el desarrollo de proyectos de emprendedores sociales con alto potencial de impacto.

11990480_805454102243_837247319725468877_n

Finalistas del Google Impact Challenge. Como prueba de su éxito, MakeSense ha sido seleccionada (entre cientos de candidaturas) como una de las 10 iniciativas finalistas del Google Impact Challenge, concurso lanzado por la oficina parisina de Google que busca mejorar el mundo gracias a las nuevas tecnologías. Con un premio de €500,000 (MXN9,000,000 aprox!), ganar el concurso, gracias a los votos abiertos a todos hasta el 8 de octubre, la organización podría acelerar significativamente sus esfuerzos para levantar fondos iniciados a principios de este año.

MakeSense pretende levantar €800,000 antes de Diciembre de este año. Con este dinero, podrá financiar la creación de nuevas antenas en 10 ciudades del mundo, y reforzar las capacidades de las oficinas existentes. De igual manera, este empujón permitirá mejorar las herramientas digitales que utiliza la organización, de manera a incrementar el impacto de su plataforma, y alcanzar los objetivos de crecimiento exponencial ambicionados por el equipo de jóvenes motivados que llevan la iniciativa. Si en cuatro años han logrado movilizar a 20,000 voluntarios con los pocos recursos invertidos, alcanzar y capacitar a 1,000,000 personas de aquí a 2020 es una meta, y no un sueño.

Si quieres saber más sobre MakeSense puedes escuchar su entrevista en Disruptivo:



Mas información:
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.