Si eres mujer y buscas un trabajo, postula ya a Laboratoria

909

¡Tenemos una invitación de Laboratoria!

Laboratoria busca mujeres latinoamericanas de 18 años en adelante que quieran convertirse en desarrolladoras web para formar parte de la 5ta generación de su programa.

Laboratoria ofrece capacitación técnica en programación y talleres de desarrollo personal para formar el talento tech que el mundo tech necesita. Mujeres egresadas de Laboratoria reciben en promedio un salario 3 veces más alto que antes del curso y trabajan en empresas como Axa Seguros, IBM, BID y Accenture.

Laboratoria es un emprendimiento social que existe para brindar una carrera tech a mujeres latinoamericanas que no han tenido acceso a oportunidades educativas o laborales de calidad. Hoy en día, Laboratoria cuenta con cuatro sedes en Lima, Arequipa, Santiago de Chile y Ciudad de México. En 3 años de operaciones Laboratoria ha gradudado a 400 alumnas, 75% de ellas hoy trabajan como desarrolladoras web y en promedio tienen un salario 3 veces más alto que el que recibían antes de entrar al programa.



Mas información: http://www.laboratoria.la
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here