Crece tu empresa con datos: Labora

577

¿Eres un emprendedor cívico o social y quieres aprovechar el uso de datos para exponenciar tu impacto? Crece tu empresa con Labora.

Labora es la plataforma que ofrece a emprendedores cívicos y sociales, herramientas de vanguardia que aceleran el impacto a través de la innovación con Datos Abiertos.  El equipo de Labora reúne conocimiento, experiencia y una red de conexiones global generando un programa único que combina los puntos de vista de gobierno, academia y sector privado. A través de diversas metodologías de aceleración, apoyamos a emprendedores para que generen impacto basado en evidencia. Labora es una colaboración entre la Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de la República, el Open Data Institute y DEMOS, con el apoyo de la Embajada del Reino Unido en México.

Labora-13

Labora te acercará a mentores, inversionistas y capital semilla para que fortalezcas tus capacidades y potencies tu proyecto. Conoce a detalle los beneficios que te ofrece Labora aquí.

Para la primera generación de Labora estamos buscando emprendimientos con un perfil cívico o social, con un proyecto innovador que use Datos Abiertos y que esté enfocado en los siguientes temas:

  1. Gobernabilidad: Competitividad, transparencia, anticorrupción, justicia y seguridad.
  2. Desarrollo Sostenible: Crecimiento económico, energía, resiliencia, cambio climático, salud, educación e innovación urbana.

La primera generación de Labora entrará al programa de aceleramiento de agosto a diciembre de 2016. Si quieres aplicar y crees que tu proyecto puede impactar positivamente a México, inscribete ya a la convocatoria.

Aplica a la convocatoria de Labora en labora.io y forma parte de la aceleradora de Datos Abiertos. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de julio.

LaboraTweets-18

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here