¡Participa y ayuda a superar la pobreza infantil en Latam!

143

¡Tenemos una invitación de CONCAUSA!

Es una iniciativa de América Solidaria, con el apoyo de CEPAL y UNICEF, que busca conocer y difundir propuestas de innovación social que los jóvenes de América estén desarrollando en sus comunidades, apropiándose de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible, un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Los seleccionados participarán de un encuentro internacional con sede en Santiago de Chile, entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre de 2017. Durante estas jornadas compartirán talleres y actividades orientadas a potenciar y desarrollar sus habilidades. El encuentro finaliza con la presentación de los proyectos en un Encuentro de Ideas a realizarse en el salón Raul Prebisch de la CEPAL, frente a sus pares y representantes de América Solidaria y las Naciones Unidas, incluyendo a CEPAL y UNICEF.



Mas información: http://www.concausa2030.com/que-es-concausa/
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.