Última semana de aplicación para el Challenge Cup en México

¡Tenemos una invitación de !

El próximo jueves 14 de Enero se llevará a cabo, por segundo año consecutivo, la Challenge Cup en México: una competencia global de pitch en la cual Startup México está colaborando junto con 1776 una incubadora global y fondo semilla en Washington D.C.

La Challenge Cup ha crecido significativamente este año teniendo competencias en más de 50 ciudades alrededor del mundo para repartir más de 1 millon de dólares en premios. Dentro del proceso la Challenge Cup llevará a cabo 9 finales regionales en grandes ciudades y el Campus de Startup México en la Ciudad de México será el escenario de la final regional de América Latina.

Para poder seleccionar a los participantes que representen a México en esta final, se está llevando una convocatoria donde ustedes pueden aplicar como Startup o referir a sus preferidos.

1776 challenge cup

La Challenge Cup busca a las mejores startups que estén solucionando los principales retos globales en las áreas de Educación, Energía, Salud, Ciudades, Transporte, Seguridad, Alimentos y Dinero. Para ello la convocatoria está enfocada en startups en etapa temprana que requieran menos de 2.5M de fondeo, con un producto en el mercado y algo de tracción.

Si crees que ustedes, o sus nominados, son dignos representantes de México en alguna de las áreas mencionadas, regístrate sin costo aquí: Apply-ChallengeCup y ten la oportunidad de ganar un viaje todo pagado a la final global en Washington D.C.

Si quisieras saber más al respecto, entra a http://1776.vc/challenge-cup o revisa este artículo sobre la final global del año pasado: http://www.businessinsider.com/1776-challenge-cup-challenge-festival-2015-5



Mas información:
Compartir
Alex Sotosonrisas
Cofundador de Caldero y Colaborador en Disruptivo. Me dedico a difundir y promover ideas que generen desarrollo social y ambiental. Creyente y promotor de la economía colaborativa, el comercio justo y el emprendimiento social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here