¡Lo mejor de Disruptivo en 2017!

185

El 2017 fue un año muy importante para Disruptivo.tv en el que aprendimos muchísimo; encontramos nuevas fuentes de inspiración en los eventos para emprendedores, cursos, talleres y también a través de nuestros colaboradores que día a día enriquecen nuestro sitio con sus ideas.

Para cerrar un gran año, ¡queremos hacerte un regalo! Y por eso reunimos aquí algunas de nuestras mejores notas del 2017, queremos que concluyas este ciclo con nuevos conocimientos y así ayudarte a empezar el nuevo año con ideas innovadoras y ambiciosas metas para cumplir.

El ADN del emprendedor  

Ser emprendedor va más allá de tener un sueño, para ser un emprendedor se necesita tener una personalidad única, la cuál será tu mejor aliada para llegar a la meta y materializar tu idea de negocio.

Ley Fintech: La bestia que se busca domar 

via GIPHY

Spoiler Alert: este artículo sobre la Ley Fintech contiene información que podría arruinar la trama en la serie Game of Thrones, en caso de no estar al día con la misma.

¿Qué son las empresas sociales?

¿Ya conoces el emprendimiento social? Queremos ayudarte a entender esta modalidad emprendedora. ¡Tal vez descubras tu vocación para cambiar el mundo!

¿Cómo preparar un buen proyecto y obtener financiamiento?

La respuesta a la pregunta ¿Cómo puedo bajar estos apoyos de financiamiento? Es muy sencilla: presenta un proyecto bien elaborado y sustentado, aquí te explicamos cómo lograrlo.

4 cosas que aprendí con The Founder

via GIPHY

Una película que narra la historia de una de las franquicias más grandes del mundo, cuenta la manera en que el personaje interpretado por Michael Keaton, Ray Kroc, tomó la idea de los hermanos McDonald y construyó un imperio. Al analizarla desde la perspectiva del emprendedor, la cinta tiene algunas cosas que podemos aprender, los arcos dorados nunca dejan de sorprendernos 😉

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here