Capacitación y emprendimiento: Fusión de impacto

1237

Dentro del ecosistema emprendedor hay quienes llegan a pensar que una vez que consolidan su empresa o negocio, no necesitan más capacitación, pues ya están generando suficientes ingresos para mantenerse en el mercado; sin embargo, en un mundo tan competitivo, la educación emprendedora es una herramienta eficaz que te ayudará a mantener en contrapicada todo el esfuerzo que invertiste en el proyecto.

Como emprendedor, tienes la oportunidad de afinar tu talento y perfeccionar tus técnicas de negocio en tus tiempos libres y desde la comodidad de tu casa, a través de tres herramientas que pone a tu disposición la Educación emprendedora del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM): Emprende TV, Cursos y Blog Emprendedor.

Emprende TV te ofrece un amplio catálogo de videos enfocados en el desarrollo comercial y financiero; innovación; gestión y liderazgo, la mayoría son conferencias de especialistas incursionados en el ecosistema y con amplia experiencia en negocios y empresas.

Por otro lado, los cursos te apoyan en la creación y desarrollo de empresas mediante la actualización de conocimientos; mientras que el blog emprendedor te brinda información de valor para el impulso y desarrollo de tu negocio, así como tips de emprendimiento.

¡Lo más importante! La capacitación es gratuita y te ofrece beneficios a corto, mediano y largo plazo, ya que te ayuda a ampliar tus conocimientos a través de contenidos actuales e información confiable, te vincula con otros miembros del ecosistema y te desafía a desenvolver tu talento para desarrollar tu potencial en la empresa, aumentar tus ventas, fortalecer tus decisiones y resolver de forma eficaz tus problemas.

Es así como el emprendimiento -combinado con la capacitación continua- te ayudará a operar el proyecto con inteligencia, dando como resultado una fusión de impacto que promueve las aspiraciones de crecimiento de tu empresa.

¡No esperes más! ¡Impulsa tu Educación Emprendedora!

 

 

Compartir