Conviértete en Emprendedor Social este 2018

499
emprendedor social

Si tu propósito para este 2018 es tener mayor impacto en el mundo, mejorar tu comunidad o empezar tu propio negocio, la mejor manera de lograrlo es convertirte en un emprendedor social.

En Disruptivo.Tv queremos ayudarte a alcanzar tus metas, ya sea que necesites inspiración para empezar tu negocio, tips legales, entrevistas interesantes o convocatorias interesantes, tenemos el contenido que estás buscando.

¿Cómo llegar a ser emprendedor social?

Te invitamos a navegar en nuestras diferentes secciones para encontrar las herramientas necesarias para convertirte en un emprendedor social:

Podcast: inspírate conociendo a otros emprendedores sociales, escucha sus historias, dificultades y retos superados para aprender de la experiencia.

Videos: no te pierdas las entrevistas, coberturas, noticias y conferencias en video que tenemos para ti.

Convocatorias: encuentra aquí las convocatorias y vacantes que diferentes organizaciones lanzan y que necesitan llegar a los emprendedores sociales.

Disruptivo Aprende: si estás listo para convertirte en emprendedor social pero necesitas ayuda, en esta sección tenemos los mejores cursos, bootcamps y oportunidades de aprendizaje que necesitas para tener éxito en tu proyecto.

Libros: adquiere tu edición impresa o digital de nuestros libros en esta sección, disfruta de una lectura relajante y formativa a la vez.

Tu lectura diaria: visítanos frecuentemente para estar al día en las tendencias e información más relevante del momento en el ecosistema emprendedor.

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here