El ADN emprendedor

3960

¿Quién no ha soñado con tener su propio negocio y ser su propio jefe? Aunque esta meta puede ser recurrente para muchas personas, la realidad es que pocos se atreven a dejar la estabilidad que les da un empleo y sitúan en la sala de espera “sus sueños”.

Y es que la realidad de ser emprendedor va más allá de tener un sueño, para ser un emprendedor se necesita tener una personalidad única, la cuál será tu mejor aliada para llegar a la meta y materializar tu idea de negocio.

Ser emprendedor es una gran responsabilidad: los emprendedores detectan problemáticas, crean soluciones, impulsan nuevos hábitos de consumo y se convierten en generadores de empleo; se desenvuelven en un ecosistema vibrante en busca de aliados estratégicos, haciendo de su pasión un gran proyecto de vida que inspira a otros a generar nuevas oportunidades.

No hay una fórmula para emprender, pero sí hay cualidades en el ADN de los emprendedores que los hacen invencibles; este ADN está compuesto de decisión, pasión, acción, fortaleza, motivación, liderazgo y perseverancia; los emprendedores no desisten en el primer intento, los fracasos los impulsan para continuar, dejar huella y transformar su entorno.

Si cuentas con este ADN, lánzate del bungie emprendedor e impulsa el desarrollo económico de México, que está creciendo gracias al talento innovador y productivo de los verdaderos emprendedores.

Una forma de comenzar a hacerlo es:

Compartir