Programa de Aceleración de OSC del Estado de Jalisco

319

#InvierteyTRANSFOrma

¡Somos agentes de cambio, y más allá de preocuparnos de los problemas sociales y medio ambientales, nos (pre)ocupamos de ellos!

Gracias a la visión estratégica de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Estado de Jalisco (SEDIS), desde el mes de junio Transfo acelera a 25 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) ayudándoles a generar  unidades de negocio que les permitan ser financieramente más sostenibles. Estos 6 meses de aceleración concluirán el 6 de diciembre con un evento tipo shark tank en donde las OSC darán sus pitches y levantarán fondos para invertir en estas unidades de negocio.

Esta es la primera vez que un gobierno estatal le apuesta por inyectarles herramientas de negocio a las OSC y ¡por eso es tan innovador y te necesitamos!

Cada una de estas organizaciones ha desarrollado productos y/o servicios para aumentar su impacto y depender cada vez menos de donativos. Con el fin de consolidar estos productos y/o servicios, cada organización ha lanzado una campaña de fondos colectivos (crowdfunding) en la plataforma Fondeadora las cuales concluirán el próximo 30 de noviembre.

Estas organizaciones atienden problemáticas relacionadas a temas como:

  • Salud y Discapacidad
  • Equidad de género, niños y niñas
  • Oportunidades para la Juventud
  • Medio ambiente

En estas campañas para recaudar fondos, conocerás las causas y problemáticas específicas que atienden y en dónde te pedirán tu apoyo para encaminarse hacia aumentar su impacto social. ¡Súmate a la innovación social para que las Asociaciones Civiles de Jalisco aumenten su impacto! ¡Ayuda a los que ya están resolviendo problemas!

FONDEA, HAZ UN CAMBIO EN LA SOCIEDAD Y RECIBE RECOMPENSAS

Todas las campañas se encuentran en: https://fondeadora.mx/transfo16  

redes

 

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here