Multibisne, mejorando el valor competitivo de las tienditas.

394

Multibisne, es una empresa social mexicana que empodera a las tienditas a través de la tecnología. Ellos mejoran el valor competitivo de todas estas micropymes, modernizando y profesionalizando los procesos y la oferta de servicios. De esta manera pueden competir de mejor manera con las tiendas de conveniencia (microsupers) y seguir sosteniendo la economía familiar de sus comunidades.

Esta entrevista fue realizada en el marco del FLII (Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto) que se llevó a cabo del 14 al 16 de febrero del 2017. En este evento, se reúnen los actores claves del ecosistema de emprendimiento social (inversionistas, emprendedores, instituciones de gobierno y capacity builders) de diferentes nacionalidades, se reúnen a discutir a modo de panel y taller, lo que se avecina en el mundo en términos de inversión. 

Si quieres ver las otras historias que conocimos en el FLII, puedes revisar la página especial de DisruptivoEnFLII.

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here