Microfranquicias, empoderando a la base de la pirámide con tacos

174

Microfranquicias es una empresa social colombiana que utiliza un canal de distribución de sus productos (por el momento una franquicia de Tacos al estilo mexicano) para empoderar a personas en la base de la pirámide. Es decir, la persona se convierte en dueño de su propio negocio al llevar la franquicia de Taconazo, aprovechando la estructura, el know-how y la distribución de los insumos.

Escucha la entrevista completa con el fundador de Microfranquicias:

Esta entrevista fue realizada en el marco del FLII (Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto) que se llevó a cabo del 14 al 16 de febrero del 2017. En este evento, se reúnen los actores claves del ecosistema de emprendimiento social (inversionistas, emprendedores, instituciones de gobierno y capacity builders) de diferentes nacionalidades, se reúnen a discutir a modo de panel y taller, lo que se avecina en el mundo en términos de inversión. 

Si quieres ver las otras historias que conocimos en el FLII, puedes revisar la página especial de DisruptivoEnFLII.

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here