¡Gracias por un increíble 2017!

703

¡Se nos fue el 2017 tan rápido que ni nos dimos cuenta!

Queremos darte las gracias por habernos acompañado en la gran aventura de este año, en el que cada día trabajamos para llevar el emprendimiento social a todos.

Estamos convencidos del potencial que tiene el emprendimiento social para cambiar la vida de las personas, y durante todo este año trabajamos duro para poder inspirar, formar e impulsar a la mayor cantidad de personas a convertirse en agentes de cambio.

No podemos creer todo lo que sucedió este año.

– Disruptivo.tv y Socialab México se unieron en una sola empresa, y ahora trabajamos juntos para alcanzar una misma visión.

– Ya somos 8 personas en el equipo #TeamAwesome, y nos mudamos a nuestra propia oficina #HouseOfImpact ¡No podemos creerlo!

– Inspiramos a más de 600,000 personas con nuestros contenidos.

Vendimos más de 1,000 copias de nuestro libro.

– Ganamos “Mejor Podcast de Negocios” en los Latin Podcast Awards.

– Formamos a más de 2,000 personas en nuestros talleres y cursos.

Trabajamos con más de 50 universidades en todo el país, además llevamos el emprendimiento social a Brasil, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos y Eslovenia.

– Impulsamos la creación de 5 nuevas empresas sociales.

Lanzamos 4 convocatorias de innovación abierta Premio Innovación Sustentable, Ideas de Impacto, UNBOX y Enamórate del problema, además de apoyar en el desarrollo de Joven Emprendedor Forestal.

Facilitamos la entrega de más de $1,100,000 MXN de capital semilla a emprendedores sociales en etapas tempranas.

Fuimos seleccionados como parte de la generación Gifted Citizen 2017.

Recibimos el reconocimiento como Incubadora de Alto Impacto del INADEM.

Obtuvimos la certificación de Empresa B.

Estamos increíblemente agradecidos, no pudimos haber esperado un mejor año, lleno de aprendizajes, logros y errores, colaboraciones, trabajo en equipo y mucho emprendimiento social.

Tú has sido gran parte de todo esto, por lo que con todo el cariño, la alegría, y el compromiso queremos darte las gracias, e invitarte a que nos acompañes a seguir trabajando duro para tener un 2018 fuera de serie.

¡Felices Fiestas y un Increíble Año Nuevo!

El equipo de Disruptivo.

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

2 Comentarios

Comments are closed.