Disruptivo Fase 2: Hablemos de emprendimiento

1677

Hoy empieza una nueva fase de Disruptivo.

Hace un año y medio empezamos a trabajar con la idea de hacer un podcast donde entrevistáramos a los agentes más importantes del ecosistema de emprendimiento. Personas que estuvieran generando impacto y que estuvieran cambiando la forma de hacer negocios en México.

Durante este tiempo, el podcast ha llegado cada vez a más personas, y nos ha permitido contar increíbles historias de emprendedores de todo el mundo. En sus 78 emisiones, el podcast ha logrado:

  • Tener más de 18,000 reproducciones.
  • Entrevistar más de 120 emprendedores.
  • De más de 15 países y de 4 continentes.

Escucha nuestro podcast y suscríbete: Itunes

Todo esto lo logramos gracias a:

  • La comunidad de Disruptivo, que cada vez crece más, superando por mucho las fronteras de México, hoy nos escuchan en España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Perú entre otros.
  • Y también a alianzas de colaboración con otros medios como: Soy Entrepreneur, Soy Pyme Bancomer, Radiológico, Think & Start, Soy Púrpura, Líder Agente de Cambio, Ventura México, Emprende Social, Responsabilidad Social México entre otros.
  • Crear alianzas con organizaciones clave del ecosistema emprendedor como: Unreasonable, Socialab, Posible, Ashoka, Make Sense, Social Valley, Startup México, Play Business, entre muchos otros.
  • Y ser medio aliado de algunos de los eventos más importantes del ecosistema como: el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto, Epicentro Festival, INC Monterrey, Campus Party, ELAC, TEDxCuauhtémoc, Startup Weekend World, Laguna Innovadora, entre muchos otros.

Es por eso, que desde hace un par de meses, decidimos llevar a Disruptivo al siguiente nivel, crecer más allá de los límites del podcast, y finalmente hoy, todo se ha consolidado en el inicio de una nueva fase de este proyecto.

emprendimiento

Hoy somos Disruptivo.tv y somos:

  • Un medio que tiene el objetivo de ser la plataforma de entrada para todos aquellos que quieran conocer más sobre emprendimiento y convertirse en emprendedores sociales.
  • Un espacio de conversaciones con los actores más importantes del ecosistema de emprendimiento de impacto.
  • Una fuente de historias inspiradoras de emprendedores que están rompiendo los paradigmas de los negocios y las formas de resolver grandes problemas sociales.
  • Una comunidad de personas que quieren conocer formas en las que pueden transformar su realidad y la de otros.

Somos un espacio, de y para todos los que están en el ecosistema emprendedor, y sobre todo para los que apenas lo están conociendo.

banner nuevo logo chico

Esta nueva fase traerá muchos cambios y oportunidades:

  • Nuevos colaboradores aportando contenido.
  • Nuevos formatos de contenido: Video blog, reportajes, directorios estratégicos.
  • Más ebooks y guías para emprendedores de impacto.
  • Un nuevo sitio (próximamente) pensado en ser más accesible y aportar mejores contenidos.
  • Una nueva imagen, que refleja lo que verdaderamente somos:

El espacio de conversación con aquellos que están rompiendo todos los paradigmas de los negocios, la innovación social y la transformación de nuestro planeta.

No somos los expertos en emprendimiento, somos el puente que te acerca a ellos.

No somos todavía el medio más importante de emprendimiento de impacto, pero no parpadees, no te lo vayas a perder.

Bienvenido a esta nueva fase de Disruptivo.tv

Se parte de la nueva fase de Disruptivo.tv, hablemos de emprendimiento en:



Compartir
Soy Fundador de Disruptivo y Director de Socialab México, me dedico a difundir historias de emprendimiento social que inspiren a más personas a dedicarse a trabajar para resolver los grandes problemas sociales.

1 Comentario

  1. Me propongo para participar en un podcast, hablemos de emprendimientos disruptivos, con recomposicion del tejido social, emprendimientos disruptivos en pro de la salud, con PIEL ARTIFICIAL, emprendimientos disruptivos con el medio ambiente Aceites Automotrices usados, actualmente quemados con autirizacion de la Semarnat y Profepa y EPA en USA, tambien Europa quema su aceite, que desperdicio pudiendo sacar oro de el, emprendimientos disruptivos en investigacion de materiales, magia de color es la quw produce un tratamiento electrolitico en los metales donde aparecen letras numeros y logotipos grabados permanentemente es llamado Letranum, y aun hay mas son proyectos de mi creacion, podemos hablar de como se generan en la mente y de como se despierta la imagunacion, haciendo a un lado las restricciones de el pensamiento, poniendose en contacto con la creatividad, asi funciono, ¿les gustaria saber mas? Hablemos de emprendimiento

Dejar respuesta